Policiales Imprudencia y tragedia

Intentaban hacer una conexión clandestina y murieron electrocutados

Ocurrió en el barrio santafesino de Alto Verde. Las víctimas, de 32 y 53 años, intentaban conectar un cable a una torre cuando recibieron una fuerte descarga.
Este lunes por la tarde dos personas murieron tras recibir una descarga eléctrica, mientras intentaban realizar una conexión clandestina.

Las víctimas, de 32 y 53 años fueron trasladados por personal de Prefectura Naval al dispensario Demetrio Gómez de Alto Verde para luego, una vez avisadas las autoridades policiales y del 107, ser llevados al Hospital Cullen.

Horas después y pese al trabajo de los doctores en el shockroom, los hombres fallecieron.
El relato de los hechos
Acorde a manifestaciones de vecinos, los hombres "intentaban conectar un cable a una torre baja de la Empresa Provincial de la Energía que brinda el suministro eléctrico a los vecinos de Alto Verde. Subido a una escalera metálica, uno de los hombres toca la torre y le transmite hacia el otro individuo que sostenía la escalera. Por la fuerte descarga, ambos cayeron fulminados".

Fuente: El Litoral.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS