Policiales Imprudencia y tragedia

Intentaban hacer una conexión clandestina y murieron electrocutados

Ocurrió en el barrio santafesino de Alto Verde. Las víctimas, de 32 y 53 años, intentaban conectar un cable a una torre cuando recibieron una fuerte descarga.
Este lunes por la tarde dos personas murieron tras recibir una descarga eléctrica, mientras intentaban realizar una conexión clandestina.

Las víctimas, de 32 y 53 años fueron trasladados por personal de Prefectura Naval al dispensario Demetrio Gómez de Alto Verde para luego, una vez avisadas las autoridades policiales y del 107, ser llevados al Hospital Cullen.

Horas después y pese al trabajo de los doctores en el shockroom, los hombres fallecieron.
El relato de los hechos
Acorde a manifestaciones de vecinos, los hombres "intentaban conectar un cable a una torre baja de la Empresa Provincial de la Energía que brinda el suministro eléctrico a los vecinos de Alto Verde. Subido a una escalera metálica, uno de los hombres toca la torre y le transmite hacia el otro individuo que sostenía la escalera. Por la fuerte descarga, ambos cayeron fulminados".

Fuente: El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS