Policiales "El pistolero de Lanús"

Video: Comenzó a disparar con un arma en cada mano en la noche del Año Nuevo

Fue durante los festejos por el Año Nuevo y estaba junto a su mujer. El incidente tuvo lugar en el Municipio de Lanús, al sur de Buenos Aires, y el "pistolero" fue detenido. El impactante video del momento en que dispara.
Durante la madrugada del 1 de enero, la Policía Bonaerense detuvo a un hombre que había salido a la calle a "celebrar" el comienzo de año con una pistola en cada mano y disparando varias veces al aire. El hecho, que sucedió en el Municipio de Lanús (10 kilómetros al sur de Buenos Aires), quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se puede aprecia al "pistolero" parado en la esquina de las calles Tucumán y Oncativo, alrededor de las 3 de la mañana. Junto a él hay una mujer que en un momento se aleja y el hombre empieza a disparar para luego retirarse hacia su casa.
Apenas unos minutos después, y luego de que distintos vecinos llamaran al 911, aparecen en el lugar varios patrulleros que finalmente lo arrestaron.
Según distintos testimonios, el detenido estaba alcoholizado y llegó a gatillar siete veces. Al menos una de las balas impactó en la pared de una casa muy cerca de la ventana. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El caso causó conmoción ya que durante los festejos, por varios disparos realizados por personas desconocidas, dos niños fueron alcanzados por las balas en el Municipio de Merlo. Maite, una niña de 5 años, falleció horas después de que uno de los proyectiles le impactara en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS