Policiales Paraná

Cansados de los robos, vecinos convocaron a una asamblea pública por seguridad

"Esto es un desastre", se quejó un damnificado a Elonce. "Ingresaron a nuestras casas, violentaron las puertas de ingreso, y se llevaron dinero y joyas", reveló. La asamblea pública será este jueves a las 20.30h
Archivo
Foto: Archivo
Vecinos de la zona de calles Perón y Villaguay de Paraná manifestaron a Elonce su preocupación por una seguidilla de robos de la que fueron víctimas días pasados. Cansados por los hechos de inseguridad, convocaron a una asamblea pública para este jueves a las 20.30hs.

"En la madrugada del 25 diciembre, cuando los vecinos estábamos recibiendo la Navidad junto a familiares, delincuentes ingresaron a nuestras viviendas, previo violentar las puertas, y se alzaron con dinero y joyas", confirmó un vecino a Elonce.

"A mí me llevaron una suma de ahorros en dólares que guardaba para viajar a Uruguay para visitar a mi hija, además de unas cadenitas de oro de mi esposa, las que estaban valuadas en unos 70 mil pesos", detalló el hombre.

Según indicó, a otros tres vecinos también les robaron dinero y joyas, por un monto que no fue especificado.

"Esto es un desastre", se quejó el damnificado. "Ingresaron a nuestras casas, violentaron las puertas de ingreso, y se llevaron dinero y joyas", reveló.

En la oportunidad comentó que tras un violento asalto que sufrieron madre e hija, hace unos años atrás, se organizaron y exigieron presencia policial en la zona. "Pero con el tiempo, el agente policial desapareció de la esquina", aseguró el vecino.

En ese marco, "y para volver a hacer escuchar sus reclamos por seguridad", los vecinos convocaron a una asamblea pública que se realizará este jueves a las 20.30hs en la esquina de Villaguay y Perón. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS