Policiales Paraná

Cansados de los robos, vecinos convocaron a una asamblea pública por seguridad

"Esto es un desastre", se quejó un damnificado a Elonce. "Ingresaron a nuestras casas, violentaron las puertas de ingreso, y se llevaron dinero y joyas", reveló. La asamblea pública será este jueves a las 20.30h
Archivo
Foto: Archivo
Vecinos de la zona de calles Perón y Villaguay de Paraná manifestaron a Elonce su preocupación por una seguidilla de robos de la que fueron víctimas días pasados. Cansados por los hechos de inseguridad, convocaron a una asamblea pública para este jueves a las 20.30hs.

"En la madrugada del 25 diciembre, cuando los vecinos estábamos recibiendo la Navidad junto a familiares, delincuentes ingresaron a nuestras viviendas, previo violentar las puertas, y se alzaron con dinero y joyas", confirmó un vecino a Elonce.

"A mí me llevaron una suma de ahorros en dólares que guardaba para viajar a Uruguay para visitar a mi hija, además de unas cadenitas de oro de mi esposa, las que estaban valuadas en unos 70 mil pesos", detalló el hombre.

Según indicó, a otros tres vecinos también les robaron dinero y joyas, por un monto que no fue especificado.

"Esto es un desastre", se quejó el damnificado. "Ingresaron a nuestras casas, violentaron las puertas de ingreso, y se llevaron dinero y joyas", reveló.

En la oportunidad comentó que tras un violento asalto que sufrieron madre e hija, hace unos años atrás, se organizaron y exigieron presencia policial en la zona. "Pero con el tiempo, el agente policial desapareció de la esquina", aseguró el vecino.

En ese marco, "y para volver a hacer escuchar sus reclamos por seguridad", los vecinos convocaron a una asamblea pública que se realizará este jueves a las 20.30hs en la esquina de Villaguay y Perón. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS