Policiales Basavilbaso

Tres mujeres golpearon a una joven para robarle el celular

"Una triste bienvenida de año", posteó una joven al denunciar que su hermana menor fue atacada "a patadas" por parte de otras tres mujeres, para robarle el celular.
"Una triste bienvenida de año", posteó una joven de Basavilbaso al denunciar que su hermana menor fue atacada "a patadas" por parte de otras tres mujeres, para robarle el celular.

"Pena por tan infeliz vida para ensañarse así y golpearla de la manera que lo hicieron, dejándola llena de sangre", apuntó, al tiempo que remarcó que fueron "tres animales, dos de aproximadamente de veintitrés años y una menor, la que empezó la golpiza".

"Se van a quedar sin joda nenas, la cara no se golpea así y menos a patadas", subrayó al dar cuenta del escrache a través de las redes sociales.

Según publicó FM Centro, fuentes policiales confirmaron la denuncia contra estas tres personas, sobre las cuales rigen medidas restrictivas, dispuestas por la Jueza de Garantías de Concepción del Uruguay.

Según la orden judicial, las agresoras deben abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto y por cualquier vía con la víctima, ya sea por sí o por interpósita persona y por cualquier medio; abstenerse de concurrir al domicilio de la mencionada y de acercarse al mismo en un radio de 200 metros; además de abstenerse de generar cualquier tipo de actos perturbadores en perjuicio de la denunciante y su grupo familiar, por el plazo de tres meses". (FM Centro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS