Policiales Tragedia en Corrientes

Un niño y su mamá murieron al chocar de frente un colectivo y una combi

Un grave siniestro vial se registró a pocos kilómetros de uno de los accesos a la ciudad correntina de Mercedes. Además de las dos víctimas fatales una niña resultó con graves heridas.
Un niño y su mamá murieron al chocar de frente un colectivo y una combi
Foto: Un niño y su mamá murieron al chocar de frente un colectivo y una combi
Crédito: Tu Mercedes
Una combi que trasladaba a una familia de origen boliviana que tiene comercios en la localidad correntina de Mercedes chocó pasadas las 2 de la mañana de este miércoles con un colectivo de la empresa Santa Lucia que había salido de Paso de los Libres e ingresado a la ciudad mencionada para continuar viaje a Corrientes capital.

El colectivero identificado como Rubén Ponce al advertir que la combi se había cambiado de carril, atinó a frenar pero no pudo evitar el choque frontal.

El saldo del impacto fue la muerte de una joven que iba en la combi identificada como Lidia Ximena Cáceres Cruz y de su hijo de dos años. En tanto que el conductor, de apellido Canaviri Choque y una niña de 4 años resultaron con graves heridas.

La menor herida fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Pediátrico de Corrientes donde los profesionales trabajan para reestablecer su salud. El mayor quedó internado en el Hospital de Mercedes.

En el colectivo no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS