Policiales Federal

Un auto atropelló a un hombre tras los festejos por Año Nuevo

Ocurrió en la zona a donde muchas personas se habían trasladado, luego de concluida la fiesta para recibir el año en el anfiteatro de Federal. Cuando el auto intentaba abandonar el lugar del incidente, también pisó el pie de una joven.
Un auto atropelló a un hombre tras los festejos por Año Nuevo
Foto: Un auto atropelló a un hombre tras los festejos por Año Nuevo
Crédito: Federal al Día
La Fiscalía de Federal, a cargo de Eugenia Molina, deberá determinar las circunstancias en las que una persona de 61 años de edad resultó con lesiones de carácter grave, luego de haber sido presumiblemente atropellada por un automóvil de la marca VW, modelo Voyage, en el que se trasladaban una media docena de jóvenes oriundos de Conscripto Bernardi.

Varias fueron las versiones que se comentaron respecto de lo sucedido pasadas las 8,30 horas de este martes 1 de enero, en inmediaciones de la cancha de rugby ubicada sobre la colectora Roberto Berardo, donde una importante cantidad de personas se habían trasladado, luego de concluida la fiesta del anfiteatro municipal, para continuar con las celebraciones por el inicio de un nuevo año.

Algunos comentaron que los jóvenes de Conscripto Bernardi, habrían tendido un altercado con otras personas, por lo que al querer dejar raudamente el lugar, atropellaron con el automóvil a Ramón "chiro" Duarte, quien fue trasladado de inmediato por una ambulancia hacia el hospital de Federal, donde luego de que se le realizaran algunos estudios, se determinó que había sufrido una fractura en su cadera.

El incidente exacerbó el ánimo de algunos de los presentes, que llegaron a atacar con golpes el automóvil. En el mismo incidente resultó con lesiones leves una adolescente de 17 años de edad, a quien el rodado pisó uno de sus pies.

Un móvil policial que estaba en las inmediaciones, emprendió la persecución del auto conducido por un joven de apellido Salvador, de 25 años, a quien interceptó a un par de kilómetros al sur de Federal, más precisamente en el acceso de una estación de servicios emplazada junto a la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad.

Por disposición judicial, se procedió a la extracción de sangre del conductor del auto y del lesionado, y a la identificación del resto de los que viajaban en el rodado. Todos quedaron en libertad, aunque se secuestró el vehículo involucrado, publica Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS