Policiales Gualeguaychú

Un sujeto fue apuñalado por un interno que gozaba de salidas transitorias

Un joven de 26 años fue apuñalado por la espalda, y su agresor sería un interno que gozaba de salidas transitorias. Los vecinos denunciaron que se vivieron horas de temor y pánico por la gresca que protagonizaron familias enfrentadas.
El barrio Munilla de Gualeguaychú volvió a ser noticia por una gresca desatada durante los festejos de Año Nuevo: un joven de 26 años fue apuñalado por la espalda, y su agresor sería un interno que gozaba de salidas transitorias.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este martes 1º de enero, en la zona de calles Buenos Aires y Mitre. Hasta allí se dirigió un móvil policial de la comisaría segunda ante la advertencia de un sujeto con una herida de arma blanca en la espalda.

De acuerdo al parte policial, el lesionado fue trasladado al hospital Centenario, desde donde se confirmó que presentó una leve herida punzó cortante a la altura del omóplato derecho, producida.

Posteriormente de la investigación llevada adelante por los efectivos policiales, surgió que el agresor sería un interno de la Unidad Penal Nº 9, el que gozaba de salidas transitorias.

Los vecinos de la zona manifestaron a Radio Máxima que la pelea duró varias horas y le quitó tranquilidad a los festejos por Año Nuevo. De hecho, intensidad de la gresca desatada, como consecuencia del altercado que protagonizaron dos familias conocidas tradicionalmente por la policía y la justicia, les hizo vivir horas de temor y pánico por lo que estaba ocurriendo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS