Policiales Paraná

La Policía secuestró elementos que fueron robados en distintos sitios de Paraná

Personal policial de la División 911 detuvo a varias personas y secuestró elementos, en diferentes procedimientos realizados en Paraná. Los hechos ocurrieron entre este lunes y martes.
Personal policial de la División 911 detuvo a varias personas y secuestró elementos, en diferentes procedimientos realizados en Paraná.

Robo de elementos

Un vecino alertó al 911 sobre jóvenes desconocidos que merodeaban calle Miguel David y Gobernador Parera, con elementos de dudosa procedencia. La Policía realizó el rastrillaje por la zona indicada y hallaron un gato hidráulico, un matafuego y una llave de Cruz.

Detenido con arma

En otro momento, un hombre informó sobre un joven desconocido que trató de robarle sus pertenencias en inmediaciones de las calles Blas Pareara y El Trébol. El personal se abocó a la localización de la persona indicada y la halló a pocas cuadras. Se trató de un joven de 20 años que tenía en su poder un revólver calibre 22. Secuestraron el arma y el joven fue trasladado a la Alcaidía.

Robo de celular

Por otra parte, una mujer que caminaba junto a su hijo por zona del Parque Gazzano, alertó a la policía sobre el robo de su celular. Los uniformados detuvieron a un joven de 19 años. Secuestraron el aparato y el detenido fue trasladado a la Alcaidía.

Robo de moto

Personal del 911 que realizaba recorrida por las calles San Luis y Nogoyá, identificó a un hombre de 29 años que llevaba una motocicleta Guerrero Trip a tiro y no pudo justificar de dónde la había sacado. Tras averiguaciones, se supo que fue sustraída de calle 9 de Julio. Secuestraron el rodado y el joven fue identificado.

Robo en una vivienda

Vecinos alertaron a la policía sobre jóvenes que llevaban elementos que habían robado. Los efectivos identificaron a un joven de 30 años, quien tenía en su poder un televisor LED de 42 pulgadas. Además, oculto en la zona, hallaron un centro musical, una máquina de escribir, un teclado para PC y prendas de vestir. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la procedencia de los mismos. El joven fue identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS