Policiales Fatal accidente

Entrerriana falleció tras un accidente en ruta mendocina

A la moto en la que circulaba junto con su pareja se le explotó un neumático, despistaron y volcaron. Por el accidente, falleció una mujer de 33 años, mientras que su novio, también oriundo de nuestra provincia, permanece internado.
Una mujer que iba como acompañante en una motocicleta perdió la vida tras un vuelco, mientras que el conductor permanece internado.

El accidente se registró cuando Juan Pablo Salzamendi, de 42 años, manejaba una moto Kawasaki 650, en compañía de Luciana Morales, de 33, años. La pareja, oriunda de Gualeguaychú, circulaba por ruta 40 en dirección sur, en Malargüe.

A la altura del paraje Agua Botada, camino a Bardas Blancas, la explosión del neumático trasero habría provocado que el hombre pierda el control del rodado y que terminaran volcando. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, en donde los médicos le diagnosticaron a Morales politraumatismos graves, quedando en estado reservado. Luego, se confirmó su fallecimiento, supo Malargüe a Diario.

Por su parte, Salzamendi sufrió politraumatismos y fractura de la clavícula izquierda, por lo que permanece internado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS