Policiales Lamentable

Hallaron el cuerpo del joven ahogado en el lago de Salto Grande

Hallaron el cuerpo sin vida del joven de 22 años que había desaparecido el domingo por la mañana de la superficie del lago de Salto Grande, en la zona de Colonia Santa Eloísa, tras ingresar al agua para rescatar una caña de pesca.
Minutos antes de las 16 horas de este lunes, personal de la Prefectura halló el cuerpo sin vida del joven de 22 años que había desaparecido el domingo por la mañana de la superficie del lago de Salto Grande, en la zona de Colonia Santa Eloísa, tras ingresar al agua para rescatar una caña de pesca.

Por disposición del fiscal de Chajarí, Dr. Gustavo Confalonieri, el cuerpo fue trasladado a Concordia para la autopsia correspondiente.

Lo que hace aún más desgarrador este caso, es que no sería la primera vez que la familia debe atravesar por un hecho similar, por el que pierden a un ser querido en estas circunstancias. Se recordará que este lunes se habían reiniciado las tareas de rastrillaje en el lago de Salto Grande para hallar a Silvio González, de 22 años de edad, quien había desaparecido de la superficie este domingo cuando se encontraba pescando junto a su padre.

Cabe aclarar que el joven había ingresado al agua para tratar de rescatar una caña de pesca y fue arrastrado por la corriente.
En la mañana de este lunes, se había desplegado un amplio operativo de rescate con buzos tácticos, embarcaciones de Prefectura, Policía y bomberos voluntarios de Villa del Rosario, Chajarí y de la Regional 4 (Villa Elisa, Colón, San José y Concepción del Uruguay).

Finalmente, minutos antes de las 16 horas de este lunes, efectivos de Prefectura lograron encontrar el cuerpo de González a unos 50 metros de la costa, en el mismo lugar donde había desaparecido. Estaba sobre un cordón de piedras, en el fondo del lago.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS