Policiales Violento accidente

Dos heridos al volcar el auto en el que se trasladaban en el acceso a Federación

Se trató de un hombre de 48 años, el que sufrió una fractura en el brazo, y una niña de 11, la que registró un corte en la pierna. El accidente se registró en el mediodía de este lunes, sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial 44.
El conductor de una camioneta Hyundai H-1, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial 44, en el acceso a la localidad de Federación, en horas del mediodía de este lunes.

Según informaron fuentes policiales, en el vehiculo se trasladaban un hombre de 48 años identificado como Mamani Flores Geverths Juvenal y una menor de 11 años, domiciliados en el partido de Flores, provincia de Buenos Aires.
A causa del siniestro, el conductor sufrió una fractura en el brazo y la menor un corte en la pierna, por lo que debieron ser asistidos por el personal médico y trasladados al hospital San José de Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS