Policiales Violento accidente

Dos heridos al volcar el auto en el que se trasladaban en el acceso a Federación

Se trató de un hombre de 48 años, el que sufrió una fractura en el brazo, y una niña de 11, la que registró un corte en la pierna. El accidente se registró en el mediodía de este lunes, sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial 44.
El conductor de una camioneta Hyundai H-1, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre el kilómetro 2 de la ruta provincial 44, en el acceso a la localidad de Federación, en horas del mediodía de este lunes.

Según informaron fuentes policiales, en el vehiculo se trasladaban un hombre de 48 años identificado como Mamani Flores Geverths Juvenal y una menor de 11 años, domiciliados en el partido de Flores, provincia de Buenos Aires.
A causa del siniestro, el conductor sufrió una fractura en el brazo y la menor un corte en la pierna, por lo que debieron ser asistidos por el personal médico y trasladados al hospital San José de Federación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS