Policiales Federación

Volcaron en la autovía y quedaron atrapados: fueron rescatados por bomberos

Un hombre y una mujer quedaron atrapados tras el vuelco del auto en el que se conducían por la Autovía Artigas. Fueron trasladados al hospital de Chajarí con lesiones de carácter reservadas.
En la mañana de este lunes, cerca de las 9.15 horas, personal de Seguridad Vial tomó intervención en un siniestro ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del km 336.

En el lugar, el conductor de un automóvil Peugeot 207 compact, que transitaba de sur a norte, por razones que se tratan de establecer, pierde el control para terminar volcando y los ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Ante ello, intervinieron Bomberos Voluntarios de Chajarí, que mediante la utilización de una tijera multipropósito, lograron extraer a ambos ocupantes del auto, tras lo cual fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajarí con lesiones de carácter reservadas.

El conductor del rodado, de 44 años, tiene domicilio en el partido 3 de Febrero, de la provincia de Buenos Aires, al igual que su acompañante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS