Policiales Los tenía en el baúl del auto

Le robaron 650.000 pesos y las sospechas apuntan a su familia

El dinero, que provenía de una indemnización, estaba en una mochila guardada en el baúl de un auto. Alguien forzó la cerradura y se llevó el bolso.
Un vecino de 56 años de la zona sur de Rosario, denunció que le sustrajeron una mochila con unos 650 mil pesos que provenían de una indemnización. El bolso con el dinero se encontraba en el baúl de su auto que fue violentado y la línea investigativa apuntaba allegado a la víctima.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió en pasaje De Paol al 3500. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería se constituyó en el lugar a raíz de una denuncia realizada por la víctima.

Esta persona declaró que momentos antes, al ir en busca de una mochila que se encontraba guardada en el baúl de su automóvil, que estaba ubicado dentro del garaje, constató que alguien violentó la cerradura del coche y se apoderó del bolso con el dinero de una indemnización, unos 650 mil pesos.

De acuerdo a los voceros, una línea de la investigación involucraría a familiares de la víctima. En este caso interviene la seccional 16ª. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS