Policiales En el lago de Salto Grande

Dos buzos concordienses se suman a la búsqueda del joven ahogado

La víctima quiso recuperar su caña de pescar y terminó desapareciendo de la superficie. Estaba junto a su padre. Esta mañana y con la reanudación de las tareas de rescate, dos buzos de Concordia se suman a la búsqueda.
El llamado de emergencia se recibió aproximadamente a las diez de la mañana del domingo. Como se informara oportunamente, ocurrió en colonia Santa Eloisa, sobre la margen del río Uruguay de la localidad de Villa Del Rosario.

Durante todo el domingo, el cuerpo del joven fue buscado por Prefectura Naval Argentina Delegación Villa del Rosario, dos embarcaciones de Prefectura Naval Argentina, embarcaciones civiles y de la brigada acuática de la regional 4 de Bomberos Voluntarios.

Según se informó a Diario Río Uruguay, a las 20 horas del domingo se dieron por finalizadas las tareas, con resultado negativo. Se adelantó que las mismas se reanudarán este lunes, con el envío de dos buzos pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS