Policiales Ataque a tiros en una casa

Sicarios en moto asesinaron a dos personas en Rosario

Los atacantes bajaron de los vehículos, entraron a una vivienda, efectuaron una andanada de disparos y escaparon del lugar, en el que dos jóvenes fueron encontrados muertos, uno de ellos con un disparo en el pecho y el otro en la cabeza.
Dos muertos y un herido fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado por tres hombres que se movían en dos motos. El doble homicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en Campbell al 893s, en el barrio de Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores llegaron en motos y tras bajar de los rodados ingresaron a la vivienda ubicada allí y directamente ejecutaron a las víctimas para luego retirarse de lugar.
Una de las víctimas fue identificada como Kevin Roldán, de 17 años, quien de acuerdo al examen preliminar de los forenses recibió un disparo en la cabeza. A unos seis metros de donde estaba Kevin, en el patio de la casa, yacía sin vida Luis García, de 30 años, quien presentaba una herida en el pecho.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar se encontraron con familiares de las víctimas que estaban muy ofuscados por lo ocurrido. Por este hecho se le dio intervención al fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, publica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS