Policiales Falló sensor de la alarma

Quedó filmado ladrón que robó más de $40.000 pesos de una verdulería en Paraná

Ocurrió a las 4.30 del domingo. El ladrón ya está identificado. "Esperemos que la Justicia haga algo, porque uno trabaja 10 o 12 horas por día para que un delincuente te amargue el año", dijo el dueño a Elonce TV.
Video: Quedó filmado ladrón que robó más de $40.000 pesos de una verdulería en Paraná
Un delincuente barreteó una de las rejas del frente de la Verdulería Santino, ubicada en Avenida Don Bosco 1869 de Paraná a las 4.30 del domingo.


"Nos faltó plata de la caja y varias cosas como una computadora, celulares y otros elementos. Uno invierte tanto para poder hacer algo y esto nos ha complicado todo", dijo a Elonce TV Víctor Walter, propietario del comercio.

Precisó que el malviviente se llevó "entre 40.000 y 45.000 pesos que era la recaudación de las ventas del día anterior".

El comerciante señaló que "nunca pasó nada y por eso quedó la plata en la caja. Entraron por el frente, barretearon la reja. Fue una sola persona que quedó filmada", ratificó.

En cuanto a los sistemas de seguridad, comentó que "no funcionó fue el sensor de la alarma".

"El delincuente está identificado. Esperemos que la Justicia haga algo. Es la primera vez, en siete años que estamos acá que nos pasa", expresó Walter.
Enseguida lamentó: "Trabajamos todo el día, 10 o 12 horas y no nos merecíamos esto. Es mucho sacrificio para que estos delincuentes en 10 minutos te amarguen el año".

Admitió que "los vecinos dicen que acá y alrededores siempre hay hechos delictivos. Por la zona del Acceso Norte hay tres o cuatro personas de malvivir".

"Ya se termina el 2018 y empezaremos el 2019 de manera positiva. Esperemos que la justicia haga algo y se encargue de esta gente", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS