Policiales En una zona de bañados

Un hombre murió tras descompensarse mientras cazaba

El fallecido quedó en una zona de bañados. Bomberos y policías debieron caminar y usar embarcaciones chicas para llegar al lugar. Así pudieron trasladar el cuerpo hasta donde los esperaba la morguera.
En horas de la madrugada de este lunes, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, junto con la Policía, debió acudir a una zona de bañados en un campo de la Estancia Cerro Indio, en el sur provincial, donde una persona se hallaba fallecida.
El hombre, oriundo de la localidad mencionada, estaba cazando con dos personas de la provincia de Buenos Aires. Según manifestaron éstos, la víctima se descompensó y pese a que uno le practicó RCP no pudo reanimarlo. El occiso tenía 43 años.

Bomberos y policías debieron caminar y usar embarcaciones chicas, con las que colaboró la gente de la zona, para poder llegar al lugar y llevar el cuerpo hasta donde los esperaba la morguera que lo trasladó a Gualeguaychú, para su correspondiente autopsia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS