Policiales Rutas trágicas en Córdoba

Tres personas murieron al chocar contra un árbol

Un matrimonio de 88 y 83 años y una amiga de ellos de 49, perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban con destino a Catamarca chocara contra un árbol. Ocurrió en el norte de la provincia de Córdoba.
Una profunda conmoción provocó en la localidad cordobesa de Porteña un trágico accidente vial ocurrido al mediodía en las proximidades de Quilino, al norte de la provincia.

En ese episodio, murieron un reconocido médico, identificado como Juan Bautista Acevedo, de 88 años; su esposa Emma Myrella Meritano, de 83, y Ada Patricia Gervasoni, de 49.

Los tres viajaban en un automóvil Sandero que sobre la ruta 60, en el kilómetro 849 a la altura de Alto Fabio, salió de la carpeta asfáltica y chocó violentamente contra un árbol.

En el lugar del accidente fallecieron el doctor Acevedo y la amiga del matrimonio.

La esposa del médico fue llevada gravemente herida a un hospital de la zona, donde por la tarde dejó de existir.

Según comentarios de familiares, se dirigían desde Porteña a Catamarca, donde esperaban recibir el Año Nuevo. (Cadena 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS