Policiales Los detuvieron y entregaron a sus padres

Menores en moto dispararon contra policías que intentaron detener el rodado

Se trató de dos adolescentes de 15 años, quienes, que con un arma de fuego, dispararon contra efectivos de la Policía Motorizada que intentaron detener la marcha del ciclomotor en el que se conducían, por no tener colocada la patente.
El hecho, que se produjo el sábado por la madrugada, tuvo como protagonistas a dos menores de edad que no vacilaron en dispararle a dos policías motorizados que intentaban interceptarlos porque circulaban en una moto sin dominio colocado. La situación dio lugar a una larga persecución por unas 27 cuadras.

Policías de la Sección Motorizada dependiente del Comando Radioeléctrico, transitaban por la zona de bulevares Yrigoyen y Constituyentes de Concepción del Uruguay, en una recorrida de prevención el sábado por la madrugada, cuando vieron a dos jóvenes que circulaban en una moto sin dominio colocado. Intentaron interceptarlos, pero estos huyeron comenzando una persecución.

El seguimiento se desarrolló por diferentes calles de la ciudad y en un momento dado el joven que iba como acompañante extrajo de entre sus prendas un arma de fuego. Acto seguido realizó un disparo en dirección a los uniformados. Finalmente los funcionarios lograron darles alcance en bulevar Araoz y calle Dra. Ratto, donde finalmente fueron aprehendidos.

Estos jóvenes, ambos de 15 años de edad, tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, la que arrojaron metros antes de ser interceptados. De todas maneras el arma fue buscada por efectivos policiales e incautada en el lugar donde cayó, al igual que se procedió al secuestro el rodado en el que circulaban, una motocicleta marca Zanella de 110 cc.

Los aprehendidos, por disposición de la Fiscalía de turno, fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad, desde donde se citó a sus responsables legales, a quienes se hizo entrega de los mismos tras labrarse las actuaciones de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS