Policiales Concordia

Salieron del supermercado y fueron asaltadas por ladrones en moto

Una mujer de 32 y su madre de 69 fueron sorprendidas por motochorros, segundos apenas habían subido al auto tras salir del supermercado. Hubo un forcejeo y les robaron un celular. Tras una persecución la policía logró detenerlos.
Personal de Comisarias Octava, Cuarta y Segunda, en horas del mediodía de este domingo, detuvieron a dos sujetos de 31 y 20 años, por el supuesto delito de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió a las 12, en Bulevar San Lorenzo y Laprida, de Concordia, donde una mujer de 32 años, junto a su madre, de 69 años, salían de un supermercado siendo sorprendidas en su automóvil, por un hombre que por la ventanilla del conductor, y luego de un forcejeo, les sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta junto a otro hombre.

Con las características de los malvivientes y del rodado, personal de Comisaría Cuarta con colaboración de otras dependencias realizaron la búsqueda en la zona, logrando visualizarlos, y tras una persecución hacia zona céntrica, fueron interceptados y aprehendidos.

Ambos tienen frondosos prontuarios por hechos delictivos de estas características. El fiscal de turno ordenó que queden detenidos por supuesto delito de Robo en flagrancia y resistencia a la autoridad, y se reciba denuncia de la damnificada, asimismo el secuestro de la moto y el celular sustraído, marca Motorola XPC 1542.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS