Policiales Concordia

Salieron del supermercado y fueron asaltadas por ladrones en moto

Una mujer de 32 y su madre de 69 fueron sorprendidas por motochorros, segundos apenas habían subido al auto tras salir del supermercado. Hubo un forcejeo y les robaron un celular. Tras una persecución la policía logró detenerlos.
Personal de Comisarias Octava, Cuarta y Segunda, en horas del mediodía de este domingo, detuvieron a dos sujetos de 31 y 20 años, por el supuesto delito de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió a las 12, en Bulevar San Lorenzo y Laprida, de Concordia, donde una mujer de 32 años, junto a su madre, de 69 años, salían de un supermercado siendo sorprendidas en su automóvil, por un hombre que por la ventanilla del conductor, y luego de un forcejeo, les sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta junto a otro hombre.

Con las características de los malvivientes y del rodado, personal de Comisaría Cuarta con colaboración de otras dependencias realizaron la búsqueda en la zona, logrando visualizarlos, y tras una persecución hacia zona céntrica, fueron interceptados y aprehendidos.

Ambos tienen frondosos prontuarios por hechos delictivos de estas características. El fiscal de turno ordenó que queden detenidos por supuesto delito de Robo en flagrancia y resistencia a la autoridad, y se reciba denuncia de la damnificada, asimismo el secuestro de la moto y el celular sustraído, marca Motorola XPC 1542.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS