Policiales A mano armada

Asalto en Paraná: Robaron fuerte suma de dinero a repartidor de carne

Delincuentes asaltaron a mano armada un camión que transportaba de carne y se alzaron con una importante suma de dinero. Se habla de casi medio millón de pesos. Creen que hubo inteligencia previa para perpetrar el hecho.
Alrededor de las 11 del domingo en Avenida de las Américas de la capital entrerriana, dos delincuentes a bordo una motocicleta enduro asaltaron a mano armada un camión transportador de carne vacuna y se dieron rápidamente a la fuga.

Los transportistas, llevaban entre 400 mil y 600 mil pesos en efectivo dado que regresaban de realizar un reparto de otra Provincia, publica radio La Voz.

Personal de la Comisaría 13 se hizo presente en el lugar del ilícito para tomar la denuncia de lo acontecido, mientras que Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Los investigadores recurrieron a filmaciones para establecer la identidad de los delincuentes. Creen que hubo inteligencia previa para perpetrar el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS