Policiales En la provincia de Corrientes

Triple choque en la ruta 14 dejó una decena de personas heridas

Un grave choque se produjo en la Ruta Nacional 14 a la altura de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. Pese al estado en que quedaron los vehículos, no hubo víctimas fatales. Fotos.
Un grave choque se produjo en la Ruta Nacional 14 a la altura de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. El mismo involucró a tres vehículos.

A la altura del kilómetro 685 de la mencionada carretera colisionaron un Ford Fiesta proveniente de la localidad bonaerense de Suipacha, un Fiat Siena y un Renault Kwid, ambos de Misiones.
En el Ford iba una pareja que estaba acompañada por sus dos hijas de 11 y 16 años, que iban a pasar el año nuevo en Misiones.

En el Fiat se trasladaba un hombre -al volante- junto a su pareja y dos menores (un niño de 12 años y una niña de 9 años de edad).
En tanto que el tercer vehículo, el Renault, era conducido por una mujer, a quien acompañaba un hombre y un joven de 17 años de edad.
Como consecuencia del siniestro, todas las personas,a excepción del acompañante del Renault, fueron trasladadas al hospital de Santo Tomé, para sus respectivas atenciones médicas, llevándose a cabo distintos exámenes médicos a fin de determinar el carácter de las lesiones sufridas, que fueron de diversa consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS