Policiales Abigeato

Los descubrieron carneando un vacuno de 250 kilos

Se trataba de un Pampa Colorado de unos 250 kilos. Hubo un detenido, mientras que otros dos partícipes de dieron a la fuga. El animal, decapitado y desviscerado, fue desnaturalizado.
Efectivos de Comisaría General Ramírez desbarataron un hecho de Abigeato, que se estaba perpetrando en un camino vecinal de esa jurisdicción.

Desde la dependencia precisaron que en horas de la noche de este sábado, mientras un móvil se encontraba de recorrida prevencional por calle Ávalos al final, al tomar por un camino vecinal, distante a unos dos kilómetros de la planta urbana, la dotación descubrió una extraña situación.

Ante la llegada de la policía en proximidad a un automóvil estacionado y con el baúl abierto, dos jóvenes inician una carrera y se dieron a la fuga por entre los campos. Sin embargo, un tercer partícipe fue abordado por los uniformados.

Se hallaban en pleno proceso de faena clandestina de un bovino Pampa Colorado de unos 250 kilos. El animal ya había sido decapitado y las vísceras estaban a un costado del rodado.

Por disposición de la Fiscalía de Diamante, el muchacho, oriundo de Ramírez, fue detenido. El vehículo fue secuestrado; en tanto que el animal fue desnaturalizado en presencia de testigos, atento a que el médico veterinario certificó que no se encontraba apto para consumo. Asimismo, se hizo presente el damnificado del hecho de Abigeato, que continuará investigándose para determinar la identidad de quienes huyeron. Las sospechas recaen en jóvenes de Diamante, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS