Policiales Concordia

A punta de cuchillo un delincuente asaltó un colectivo

Un joven que se transportaba como pasajero en un colectivo urbano de Concordia, con un cuchillo en mano, asaltó al chofer del ómnibus. Sucedió en la noche de este sábado. Policía recuperó lo sustraído.
Personal de comisaría octava de Concordia intervino en la noche del sábado, por un hecho ilícito ocurrido en calles Moulins y Tavella.

Al llegar al lugar se tomó conocimiento que un joven que había asaltado al chofer de un colectivo se había dado a la fuga hacia un descampado. El personal policial logró localizarlo a unos 70 metros del lugar del hecho, y también la mochila robada conteniendo en su interior la suma de $159, 25 y un cuchillo marca Tramontina de acero inoxidable con cabo de madera.

El chofer del colectivo, de 43 años, manifestó que alrededor de las 23, el malviviente subió al colectivo en zona céntrica, y al llegar a calle Moulins y Tavella, se dirigió hacia la puerta delantera del colectivo para descender y antes de bajar con un cuchillo en la mano le sustrajo la mochila de color negro conteniendo en su interior dinero en efectivo y efectos personales, dándose a la fuga.

El fiscal ordenó las diligencias de estilo, quedando el joven, de 24 años, alojado en la alcaidía por supuesto delito de Robo Calificado en Flagrancia.
El Sol de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS