Policiales Gualeguay

Tienen condena por vinculación con estupefacientes: las hallaron con droga

Dos mujeres fueron detenidas con una importante cantidad de estupefacientes. Una de ellas está con condena condicional por la comercialización y la otra realizaba tareas comunitarias también por su vinculación a las drogas.
Este sábado por la noche, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial, mientras se encontraban realizando controles de rutina en el Puesto de Rutas Nacional N° 12 y 16, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic.

En el auto, perteneciente a una empresa de remises de Gualeguay, se conducía un hombre como chofer y dos mujeres como pasajeras. Luego de efectuar la identificación correspondiente le solicitaron al conductor abrir el baúl, y allí notaron que solo traían un porta termo. Al pedirles que lo abrieran, observaron a simple vista un paquete con una sustancia amarronada, que pudiera tratarse de marihuana.

Ante la fundada sospecha, se preservó el lugar del hecho, mientras se dio intervención al personal de la División Toxicología y se comunicó la novedad al Agente Fiscal en turno.

Al requisar el rodado se logró el secuestro de una importante cantidad de marihuana, entre otros elementos de interés a la causa. Se trasladó a los tres sospechosos a la dependencia policial.

Las mujeres quedaron detenidas a disposición de la causa ya que las mismas se hallaban cumpliendo una condena condicional de 2 años y 8 meses, acordada en juicio abreviado hacía unos pocos meses, mientras que el conductor fue puesto en libertad ya que no guardaría relación con el delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS