Policiales Rosario

Mujer murió cuando escapaba de un intento de robo

Una mujer de 35 años murió en barrio Rucci, de Rosario, cuando se descompensó mientras intentaba escapar de un presunto intento de robo. Los delincuentes le quisieron sacar la moto, ella cayó y murió.
Una mujer de 35 años murió este sábado en barrio Rucci, de Rosario, cuando se descompensó mientras intentaba escapar de un presunto intento de robo.

El episodio ocurrió cerca de las 15 en la zona de Ciudadela al 2000. Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Mariela O., circulaba en una moto manejada por un hombre de 31 años.

Según el relato del conductor de la moto, dos sujetos en otro ciclomotor se le pusieron a la par y con un arma de fuego intentaron robarle el rodado.

Para evitar el asalto, la víctima y el conductor de la moto se dirigieron a un domicilio particular de calle Ciudadela 2000, pero en el desvío la mujer cayó al suelo y los asaltantes se dieron a la fuga.

La dueña de la casa donde se refugiaron pidió ayuda al Sies. Los médicos determinaron al llegar que la mujer había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

Intervino por razones de jurisdicción la comisaría 34ª y derivó la investigación a la Fiscalía de Homicidios Culposos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS