Policiales Colonia Santa Eloísa

Joven se metió al río a buscar una caña y desapareció

Ocurrió este domingo en horas de la mañana en el río Uruguay, en zona de Santa Eloísa, en cercanías a Villa del Rosario. El joven estaba pescando junto a su padre pero se metió al agua a rescatar una caña.
Buscan a un joven oriundo de Chajarí que se metió al río Uruguay a buscar una caña, fue arrastrado por la corriente y desapareció. Ocurrió este domingo en horas de la mañana en Colonia Santa Eloísa, en cercanías a Villa del Rosario.

Según se informó, el chico, de 22 años, estaba pescando junto a su padre de 49 años. En un momento ingresó al agua para tratar de rescatar una caña de pesca, pero desapareció.

Se dio intervención a la Prefectura Naval Argentina Delegación Villa del Rosario, a dos embarcaciones de Prefectura Naval Argentina, embarcaciones civiles y Bomberos Voluntarios de las localidades de Chajari y Villa del Rosario.

Por el momento no fue localizado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS