Policiales Ruta 12

Trasladaban casi medio kilo de marihuana en un remís y fueron detenidas

Policías que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis que trasladaba a dos mujeres, en el sur entrerriano. Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada.
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detuvo a dos personas con estupefacientes. Fue en las últimas horas del sábado, en Ruta Nacional 12, en inmediaciones a la localidad de Carbó, en el departamento Gualeguaychú,

Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis, conducido por un hombre, que trasladaba a dos mujeres mayores de edad.
Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada. Con intervención del Juzgado Federal y colaboración de la División Toxicología, secuestraron el estupefaciente, aparatos telefónicos y labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (narcotráfico).

En relación al procedimiento, las mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Alcaidía a disposición de la Justicia. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS