Policiales Barrio La Milagrosa

Detuvieron a una persona por el homicidio ocurrido en Paraná

Una persona falleció en la madrugada de este domingo en Paraná tras recibir varios balazos. Desde la Policía apuntan a un posible ajuste de cuentas. Pocas horas después del deceso apresaron a un conocido de la víctima.
Una persona de 22 años de edad fue apresada este domingo a la mañana como presunto responsable del homicidio ocurrido entre los últimos minutos del sábado y los primeros de este domingo en barrio La Milagrosa de Paraná.

Según adelantó el subdirector de Investigaciones de la Policía, se trata de un sujeto de 22 años, vecino de la zona donde ocurrió el crimen. "La persona fallecida y el autor son conocidos entre sí", indicó el funcionario a radio La Voz.
El hecho

Un hombre falleció en horas de la madrugada de este domingo en Paraná al recibir varios disparos de arma de fuego. El hecho de sangre ocurrió en barrio La Milagrosa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima fue trasladada con vida al hospital San Martín, pero murió poco tiempo después de haber ingresado al nosocomio. Se trata de Fabián Abasto, de 27 años de edad, confirmaron los investigadores a Elonce.

Personal de Comisaría Cuarta, junto con Homicidio y el fiscal Juan Malvasio trabajaron en la zona hasta la madrugada.

Una de las hipótesis que se manejaban es que se podría estar ante un ajuste de cuentas y que los autores podrían tener un frondoso prontuario.

Desde la fuerza señalaron que si bien se generaron momentos de tensión en el barrio debido a lo ocurrido, en principio la situación no pasó a mayores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS