Policiales En la Circunvalación de Rosario

Video: El momento en que automovilista atropella y mata a un delincuente

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que uno de los presuntos ladrones fue embestido por un conductor el martes pasado. También se puede ver, segundos antes, a los jóvenes disparando a los vehículos.
Este miércoles se conoció el video del estremecedor momento en que un automovilista atropelló y mató a un joven que intentó robarle en Circunvalación y autopista a Buenos Aires.

De acuerdo a las imágenes, el joven muerto estaba acompañado con otros dos. Y los tres se encontraban en la traza con la intención de obstaculizarles el paso a los vehículos con un contenedor para luego asaltarlos. Segundos antes del fatal incidente se puede observar cómo intentan detener a varios vehículos.

También se puede ver cómo una de las personas le dispara con un arma de fuego a los autos que pasan por el lugar.

Los tres hombres primero bloquearon parte de la calzada con un contenedor. Y luego comienzan a realizar maniobras en busca de cometer el delito. Y mientras uno dispara, otro agrede con un palo a los vehículos que pasan por el lugar.

Instantes más tarde, aparece en escena un vehículo blanco que se lleva por delante a uno de los jóvenes que, tras volar varios metros por el aire, cae sobre la traza. Falleció inmediatamente en el lugar.

Imágenes sensibles
Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga, pero horas más tarde se presentó en la seccional 15ª, quedó a disposición de la Justicia al igual que el vehículo involucrado.

El hombre, de 65 años, quedó demorada para la realización de análisis de alcoholemia. También el fiscal solicitó el relevamiento de probables antecedentes y que fijara domicilio fijo en la ciudad de Rosario.

Luego de cumplimentar con esos pasos, el automovilista recuperó la libertad, pero seguirá bajo investigación por "homicidio culposo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS