Policiales Luego de la desmentida

Afirman que Nahir Galarza aceptó que Matías Caudana la visite en la cárcel

A pesar de que el sábado aseguró no conocer al joven detenido por integrar una banda narco, Nahir Galarza autorizó que Matías Caudana pueda ingresar al penal de mujeres y visitarla semanalmente. ¿Cuando sería el primer encuentro?
La autorización de la joven condenada en primera instancia a prisión perpetua por la muerte de su exnovio Fernando Pastorizzo, fue confirmado por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de la capital entrerriana.

El expediente judicial de 4 páginas dice: "... se autoriza la realización de visitas intercarcelarias entre los internos Matías Nicolás Caudana y la interna Nahir Galarza, conforme reglamentos de dichas unidades carcelarias, los que deberán ser constatados previamente entre ambas y previa conformidad expresa de la nombrada, que deberán recabar mediante acta de estilo, con posterior remisión a esta sede".

Este mensaje fue enviado a los titulares de ambos penales quienes deberán organizar la logística para el traslado de Caudana, que conoció a Nahir Galarza en las visitas que hizo a su abuela en el penal de mujeres desde que está detenida en el marco de una causa por venta de drogas. El sábado, a través de su abogado, Nahir Galarza le había asegurado a este medio que no conocía a Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico.

Sin embargo, cinco días después, autorizó a que el joven la pueda visitar y mañana mismo podría hacerse efectiva la primera visita, que no incluye un régimen de encuentros íntimos.

Horacio Dargainz, su abogado, había dicho: "Es todo una tremenda mentira. Aprovechando que su figura vende, inventan estas cosas". "Ella me dice que nunca lo vio y no sabe quién es este muchacho", agregó en esa oportunidad. "[El noviazgo]Debe ser un deseo de este detenido, pero está lejos de ser aceptado por Nahir. Ella está enfocada en su futuro, no en tener novio y mucho menos que sea una persona vinculada al narcotráfico", expresó el letrado.

"Lamentablemente, como estamos a vísperas de la fecha de los sucesos que aún están en proceso de apelación, deben inventar para vender", se quejó. (La Nación)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS