Policiales Cerca de Rosario

Brutal robo a una familia: "Pensé que nos mataban"

Un empleado bancario sufrió esta madrugada un brutal robo en su casa cuando dormía con su esposa e hijo. Al menos cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda y huyeron en su auto con 80.000 pesos y joyas.
Juan Carlos Delicia es un empleado bancario de Acebal, cerca de Rosario, que este miércoles por la madrugada sufrió un brutal robo en su casa cuando dormía con su familia. Cuatro delincuentes irrumpieron en su casa, lo maniataron a él, a su esposa y a su hijo. Les pegaron y huyeron en su auto con 80.000 pesos y joyas.

"No nos mataron de casualidad", dijo, indignado.

Los ladrones ingresaron a su casa de Sarmiento al 900 este miércoles alrededor de las 3 de la mañana. A esa hora los tres integrantes de la familia dormían. Los delincuentes los despertaron con violencia, los maniataron y a Delicia lo colocaron boca abajo sobre su cama, con una almohada en la cabeza. Fue entonces cuando empezaron a descargar sobre él un golpe detrás de otro. Le pegaron tanto en un lado de su cabeza, que escucha muy poco de un oído, señaló.

"Nunca tuve la sensación de la muerte tan cerca"
, aseguró y eso que, destacó, sufrió dos asaltos a mano armada en el banco.

"¿Tengo que estar contento porque estoy vivo? Pensé que me mataban", repitió, con la voz entrecortada. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS