Policiales Crimen de Alexis Gallegos

Detuvieron a un menor de 15 años por nuevo homicidio ocurrido en Concordia

En la tarde de este martes, un joven de 18 años falleció tras recibir varios disparos efectuados desde un automóvil. Tras el hecho, la policía secuestró un Peugeot 308 y detuvo a un menor de 15 años quien sería el posible autor del crimen.
En la tarde de este martes, un joven de 18 años, identificado como Alexis Gallegos, recibió tres disparos de arma de fuego que terminaron con su vida. El hecho se registró mientras el muchacho estaba con unos amigos en la puerta de su casa ubicada en calles Teniente Ibáñez y calle Rívoli de la ciudad de Concordia. Testigos de lo ocurrido, dieron cuenta que los disparos fueron efectuados desde un automóvil por un sujeto que sin mediar palabras ejecutó a Gallegos.

En el lugar donde cayó el cuerpo del joven, la policía secuestró dos plomos posiblemente calibre 38 y se tomaron testimonio a varias personas en el lugar y en Fiscalía.

Posteriormente personal de la División Investigaciones secuestró para realizar pericias un vehículo Peugeot 308 en el que se habría trasladado el supuesto autor del homicidio. Se identificó a los ocupantes, un hombre de 43 años, otro de 36 años, y una mujer de 25.

Horas más tarde, personal de la Comisaria Segunda y de la División Operaciones, tras una intensa búsqueda del supuesto autor del homicidio, aprehendió a un menor de 15 años, en calles Sargento Cabral a 200 metros de Avenida Arturo Frondizi, en momentos en el adolescente se estaba fugando hacia la zona de montes.

El Fiscal en turno, Dr Martin Nuñez dispuso la aprehensión del menor por el supuesto delito de homicidio, y previo examen médico quedó alojado en Comisaria del Menor y Familia.

Finalmente, se informó que efectivos de la Comisaria Octava realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Urdinarrain, donde se notificó a una mujer de 36 años, pero el procedimiento tuvo resultado negativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS