Policiales Ruta 22

Despistó, chocó contra un árbol y lo hallaron de casualidad atrapado en el auto

El fuerte impacto se produjo en la ruta 22. El joven hacía el recorrido Federal a Concordia y viajaba solo. Tuvo heridas leves. Las imágenes de cómo quedó el rodado dieron cuenta de la violencia del golpe.
Policías hacían una recorrida con el móvil policial y se encontraron un automóvil que había despistado, mientras el conductor seguía en el interior esperando auxilio.

A las 21 horas del lunes, en el kilómetro 10 de la Ruta N° 22, cuando llovía intensamente y efectivos policiales hacían una recorrida de rutina, divisaron un Volkswagen Bora a un costado de la ruta. Gracias a ello se dio aviso a la ambulancia para que el conductor recibiera atención médica urgente.
Al reconstruir la escena se pudo notar que el vehículo habría despistado lo que produjo un fuerte impacto contra un árbol. Federico de 29 años de edad, oriundo de Federal quedó allí hasta que fue encontrado por el móvil 1441 de Brigada jurisdicción Distrito Yuquerí. El joven hacía el recorrido Federal a Concordia y viajaba solo.

Su estado de salud es bueno, recibió los cuidados médicos y fue dado de alta tras el control de los varios golpes propios del mismo accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS