Policiales Prisión preventiva

Encarcelaron al acusado de intentar robar un celular y manosear a una chica

El sujeto intentó sustraer el celular a una joven que regresaba de un local bailable. Ante la resistencia de la misma, la manoseó. Fue detenido y ahora la Justicia le dictó preisión preventiva por el hecho cometido en Nogoyá.
El hombre que el fin de semana fue detenido en Nogoyá, por "Tentativa de robo y abuso sexual sin acceso carnal en flagrancia", fue trasladado al penal de Victoria. Este martes, policías de la Jefatura Departamental Nogoyá trasladaron a la Unidad Penal de Victoria, al hombre que se encontraba detenido desde el domingo, imputado en un hecho de "Tentativa de robo y abuso sexual sin acceso carnal en flagrancia".
El hecho que se le endilga, habría sido cometido en horas de la mañana del domingo. En ese momento, un grupo de jóvenes que retornaba de un local bailable en Nogoyá fue abordado por un ladrón, quien al ver frustrado su intento de robo abusó de una de las chicas e intentó huir, aunque fue atrapado. El hombre de 42 años fue detenido poco después. La damnificada, junto a unas amigas regresaba de un boliche.

El sujeto intentó sustraer el celular. Ante la resistencia de la misma y la colaboración del grupo de chicas, el ladrón manoseó a una de ellas.

El detenido había quedado alojado en esta Jefatura Departamental luego de su aprehensión y ahora quedará alojado en la Unidad Penal Nº 5 de la ciudad de Victoria, a fin de cumplir prisión preventiva, conforme lo ordenó el Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS