Policiales

Nuevo homicidio en Concordia: Un joven de 18 años fue acribillado a balazos

Un joven de 18 años fue acribillado a balazos; los disparos fueron efectuados desde un auto en movimiento, supo Elonce. El hecho registró cuando el muchacho se encontraba en la puerta de su casa, junto a unos amigos.
Un joven de 18 fue acribillado a balazos en Concordia. El homicidio se registró este martes, alrededor de las 19, en la zona de calles Odiard y Guarumba, del barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Alexis Leites de 18 años de edad.

"Él se encontraba en el frente de su casa, junto a sus amigos, cuando desde un automóvil, le efectuaron al menos tres disparos y lo mataron", confirmó a Elonce, el padrastro del joven.
"Cuando salí, el tipo que iba como acompañante me apuntó con el fierro y se c.. de risa", remarcó el hombre, al tiempo que manifestó su disconformidad por las demoras en la llegada de la ambulancia y el patrullero policial.

En la oportunidad, el padrastro de la víctima señaló a Elonce que el vehículo en el que se trasladaban los homicidas era un Peugeot 307 bordó con vidrios polarizados. Asimismo, aportó que en la luneta, el vehículo tenía una calcomanía de San La Muerte.

En el violento hecho de sangre interviene el fiscal Auxiliar Dr. José Martín Núñez. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS