Policiales Sobre Peatonal San Martín

Robaron en un tradicional puesto de regionales de la peatonal de Paraná

La propietaria del tradicional puesto de regionales ubicado sobre Peatonal San Martín de Paraná, frente al Club Social, denunció ante Elonce TV, el robo de gran cantidad de elementos por un valor considerable.
La propietaria del tradicional puesto de regionales ubicado sobre Peatonal San Martín de Paraná, frente al Club Social, denunció ante Elonce TV, el robo de gran cantidad de elementos por un valor considerable. "Se llevaron hasta mi termo que uso todos los días para tomar mate", lamentó.

La mujer cuenta con una sólida estructura en la que ofrecer sus productos, pero ante la apertura de la feria de artesanos que permanece abierta durante estos días, debió trasladarse con un gazebo hacia un costado de las carpas.
"Cuando vine a abrir esta mañana, vi que había un corte grande en la carpa, por uno de los laterales, y me encontré con todo revuelto. Sacaron un montón de cosas, las mesas estaban vacías y se llevaron dos exhibidores", detalló Alicia, la propietaria del puesto de regionales.

"Se llevaron muchas cosas por un valor considerable. Al menos siete portatermos, además de mates, y hasta mi termo que uso todos los días para tomar mate", lamentó la mujer.
"Hace 25 años que estoy acá y cada vez que instalan la carpa de artesanos delante de mi puesto, tengo que cambiarme de lugar. Todos los años me daban un lugar dentro de la carpa, pero este año ninguna de las cuatro ferias tuvo un lugar para darme y tuve que instalarme afuera, en un gazebo", comentó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS