Policiales Paraná

Avanzan las pericias para esclarecer el incendio de una casa tras robo frustrado

"Es probable que al no lograr su cometido, se produjo el daño", indicaron a Elonce TV desde Bomberos Zapadores, al tiempo que aseguraron que el hecho "pudo haberle costado la vida a las personas".
Una familia que se domicilia en calle El Boyero, en barrio San Agustín de la capital entrerriana fue víctima de un hecho que podría haber terminado en tragedia. Los damnificados manifestaron que estaban descansando cuando comenzaron a sentir olor a humo. Fue entonces que la mujer se levantó y se encontró con fuego dentro de la vivienda. Alertó rápidamente su esposo y acudieron a sacar su hijo de 4 años de edad que estaba en su habitación, para ponerlo a salvo. A dos días del hecho, el jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, confirmó a Elonce TV que "fue un incendio de corte evolutivo intencional", y en ese sentido indicó que "hay varias hipótesis".
"Está comprobado que el incendio fue intencional pero debemos investigar y aportar las pruebas al fiscal", señaló el comisario.

Se recordará que de acuerdo con lo manifestado por los habitantes de la casa, ladrones habrían intentado ingresar por un patio interno, forzando aberturas. Pero al no poder lograrlo, prendieron fuego.

"Es probable que al no lograr su cometido, se produjo el daño que pudo haberle costado la vida a las personas. Las averiguaciones están a cargo de la comisaría y las pericias se están realizando", manifestó Borré.
En el hecho intervino personal del destacamento San Agustín, que evitó la propagación del incendio y se dio intervención a Criminalística bajo las órdenes de Fiscalía en turno. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS