Policiales Paraná

Automovilista se dio a la fuga tras choque con una moto

En la mañana de este lunes se produjo un accidente en la esquina de Salta y Colón y una joven de 28 años debió ser trasladada al hospital San Martín. El auto que se vio involucrado, se dio a la fuga, pero vecinos tomaron su patente.
La transitada esquina de Salta y Colón fue escenario de un nuevo accidente de tránsito. Esta vez, el mismo estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus y una motocicleta de 150 cc en la cual se conducía una joven de 28 años.

Según testigos del hecho, tras el hecho, el conductor del Focus se dio a la fuga y la mujer que iba en el rodado quedó tirada en el piso, mientras se registraba una copiosa lluvia sobre la capital entrerriana.
"Venía caminando por calle Salta y escuché el bocinazo. Viniendo por Colón vi pasar un Ford Focus color gris y la moto venía circulando por Salta hacia el río, el auto pasó y la chica enganchó la parte trasera del auto, cayendo al asfalto.
El auto siguió, pensamos que iba a dar la vuelta pero no regresó", contó un hombre.

Además otra chica que pasaba caminando por el lugar alcanzó a tomar la patente del coche, finalizada en 795.

"El automovilista ni siquiera atinó a frenar, siguió y dobló en la esquina", agregó el testigo.[{adj:566687}
]La joven de la moto acusaba un fuerte dolor en la cabeza por lo que se llamó a una ambulancia y la derivaron al hospital San Martín. Se aclaró que llevaba colocado el casco de protección.
Zona de choques y hechos delictivos
Por otra parte, un vecino del lugar dio cuenta que la mencionada esquina, además de ser escenario de accidentes de tránsito, es también insegura. Y en tal sentido, relató que "el jueves por la noche unos motochorros le arrebataron la cartera a mi mujer y le rompieron el brazo. Y el sábado a la noche le hicieron un boquete por el fondo a un comercio y le robaron todo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS