Policiales En San Pedro

Funcionario municipal denunciado por violación apareció muerto

Luis María Rodríguez, quien se desempeñaba como director de Deportes de San Pedro y había sido denunciado por violación, apareció muerto en las últimas horas en una vivienda suburbana de aquella ciudad.
El cuerpo, que fue encontrado en una casa del barrio Villa Igoillo, era sometido a la autopsia para conocer los detalles sobre su muerte, confirmó esta noche el fiscal de San Pedro Marcelo Manso.

Horas antes de que fuera hallado el cadáver de Rodríguez, una mujer había denunciado a través de un video en su cuenta de Facebook, que Rodríguez la había violado cuando tenía 13 años, según se pudo reconstruir a partir de declaraciones del representante judicial.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación. Y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez ", dijo entre lágrimas la mujer, Marianela Sánchez.

En el video, Sánchez continúa diciendo: "Siento impotencia y mucha bronca. Siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber", publica este domingo Diario Popular en su edición online, junto con las imágenes grabadas por la mujer.

El fallecido realizó una exitosa carrera como bailarín de folklore, lo que lo llevó a asumir el cargo de Director de Deportes de San Pedro desde junio de este año, agrega la información.

El fiscal Manso por su parte, informó esta noche al canal Todo Noticias que citará a declarar a la mujer para conocer si el hombre se quitó la vida a raíz de esa denuncia.

También relató que cuando Rodríguez supo de la denuncia estaba en una fiesta y se habría quitado la vida después de retirarse raudamente, aunque todo es materia de investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS