Policiales Federación

Hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparo

Ocurrió en Fedeación. El hombre recibió un disparo en la región del abdomen y debió ser trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia. Está en estado reservado.
Efectivos de la fuerza fueron alertados de que en la intersección de calles José Talarico y Las Camelias, de la ciudad de Federación, una persona debió ser asistida médicamente tras ser herido por un arma de fuego.

El hombre, que fue identificado como Sebastián Carlos Flurin, de 31 años, recibió un disparo en la región del abdomen sobre el lado derecho, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

A raíz de este hecho se realizaron allanamiento y requisa domiciliaria solicitadas por el Ministerio Fiscal con intervención del Juzgado de Garantías, pero los resultados fueron negativos, aunque hay una persona que quedó supeditada a la causa.

Con respecto al herido se pudo saber que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio concordiense, en estado reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS