Policiales Siniestro vial en la ruta 26

Confirman identidad y cómo ocurrió el choque que le costó la vida a camionero

En el fatal accidente de esta mañana en la ruta 26, perdió la vida un hombre de 54 años, de nacionalidad brasilera. Se supo que intentó hacer un sobrepaso y al volver a su carril volcó el semi impactando de frente con el otro camión.
Aproximadamente a las 07:30 de este domingo se produjo en el kilómetro 17 de la ruta provincial Nº 26 un choque entre dos camiones de origen brasileño, que dejó como saldo uno de los conductores fallecido. Según se confirmó a Elonce.com, la víctima fue identificada como Claumar Santana Ferreyra, de 54 años, oriundo de Uruguayana.

Respecto al choque que fue de manera frontal, se estableció que los dos camiones circulaban uno con dirección Victoria-Nogoyá, siendo un tractor sin semirremolque, y otro con dirección Nogoyá - Victoria, transportando cajones de plástico vacíos.

El que transportaba los cajones, realiza una maniobra de traspaso, y al querer volver a su carril, vuelca el semi impactando con el frente del otro rodado, produciéndose también el vuelco del tractor cargado sobre el lado del conductor, quien debió ser retirado de la cabina con asistencia de Bomberos Voluntarios de Victoria.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el brazo izquierdo, el camionero ingresa sin signos vitales al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. Mientras que el otro conductor, también de Brasil, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de Nogoyá.

En el lugar intervino la Fiscalía en turno a cargo de Iván Yedro y Fernando Martínez, Personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística, Accidentologia Vial y móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Finalmente, se indicó que no se efectuó el secuestro de los rodados involucrados, como tampoco hubo personas detenidas, realizándose las pericias de rigor, tanto en el lugar del choque como en el hospital de las siete colinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS