Policiales En el departamento Villaguay

Perdió el control de la camioneta en una curva y chocó contra un puente

Un hombre de 77 años que conducía una Toyota Hilux, perdió el control y chocó contra un puente. Iba acompañado por dos mujeres, una de las cuales sufrió lesiones y quedó internada en observación.
El hecho se registró en las primeras horas de este domingo en el kilómetro 142 de la ruta 20, más precisamente en el Puente Vergara y tomó intervención personal de la Comisaria Villa Domínguez.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, un hombre de 77 años que conducía una camioneta Toyota Hilux, pierde el control en la curva y choca un lateral del rodado con el puente. Además se trasladaban dos mujeres de 58 y 53 años, todos oriundos de Villaguay. El siniestro ocurrió en momentos en que circulaban con destino a Buenos Aires.

A raíz del impacto, la mujer de 53 años fue trasladada hacia el hospital de Villaguay donde el médico de policía en turno manifestó que había sufrido lesiones de carácter leves, quedando internada en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS