Policiales Sustrajeron $600.000 en ola de robos

Se habían ido a la recepción de un colegio y les saquearon sus viviendas

Delincuentes ingresaron a tres domicilios en la ciudad de La Paz. En uno robaron una caja fuerte con $100 mil; en otro 14 mil dólares, 800 euros y cuatro relojes; y en otro, 1.800 pesos y un reloj.
Jefatura de Policía de La Paz
Foto: Jefatura de Policía de La Paz
Crédito: La Sexta
Un raid delictivo tuvo lugar la madrugada de este domingo en La Paz, donde robaron más de 660.000 pesos en tres domicilios.

Uno de los hechos se produjo en la zona de las termas, en inmediaciones de calles Los Zorzales y Victoria, en una vivienda "propiedad del Sr. Mateo", indicaron desde la Departamental La Paz de Policía. Allí, "previo a violentar una ventana interna, sustrajeron una caja fuerte cerrada con una suma aproximada a los $100.000 y una Play Station", detallaron.

Además, en calle Urquiza al 889, en una casa "propiedad del Sr. Brunner, previo a forzar la puerta de ingreso, sustrajeron 14.000 dólares (el equivalente a 530 mil pesos), 800 euros (unos 33.600 pesos) y cuatro relojes pulsera de hombre", precisaron desde la fuerza.

Finalmente, en calle Ituzaingó, los ladrones ingresaron por el techo de la vivienda "propiedad de la familia Campano", donde "sustrajeron un reloj para mujer y la suma de $1.800", informó la Policía.

"Se estima que esta serie de hechos se podría haber perpetrado en la franja horaria comprendida entre las 22:30 y las 3:00", indicaron desde la Departamental La Paz, y añadieron que "a esta altura, los moradores de las respectivas viviendas no se hallaban en la misma: dos de ellas se hallaban en la fiesta de recepción del Colegio Mercedario", publica el sitio La Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS