Policiales Terrible accidente en Viale

Confirmaron la identidad del joven fallecido al chocar un auto contra una garita

El auto despistó e impactó contra una garita de colectivo que quedó destruida. El subjefe de la Comisaría de Viale dijo a Elonce TV que las causas se tratan de establecer, pero descartan la participación de otro vehículo.
El subjefe de la Comisaría de Viale, Ángel Pasutti, confirmó a Elonce TV que el joven de 22 años que falleció este domingo al chocar el VW Gol que conducía contra una garita de colectivo en la ruta 32 y Acceso a Viale fue identificado como Kevin Hernán Bustamante. Si bien las causas que originaron el terrible impacto se tratan de establecer, desde la fuerza indicaron a este medio que se descarta la participación de otro vehículo.

Asimismo, los encargados de las primeras pericias señalaron que por el estado en que quedó la estructura de cemento y el rodado, éste circulaba a alta velocidad.
El choque
A las 6:20 de este domingo, un siniestro vial en ruta 32 y Acceso a Viale dejó como saldo un joven fallecido. Producto de la violencia del choque del VW Gol contra la garita de colectivos, el conductor, que iba solo murió en forma instantánea.

Según pudo saber Elonce, habría un testigo que estaba a unos 100 metros de donde ocurrió el choque y vio cómo se produjo el despiste.

Bomberos tuvieron que trabajar más de dos horas para rescatar el cuerpo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS