Policiales Esta madrugada

Una persona murió en un accidente de tránsito en Viale

El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.30 de este domingo. Desde la Departamental de Policía confirmaron a Elonce que el auto impactó con gran violencia contra una garita de colectivo de cemento.
Un accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada de este domingo en el acceso a la localidad de Viale por ruta 32.

Si bien desde la Comisaría de la localidad indicaron a Elonce que se hallaban trabajando en el lugar en las tareas de identificación del fallecido y demás trámites de rigor, confirmaron a este medio que hay una persona fallecida, al tiempo que señalaron que el trágico hecho se produjo pasadas las 6.30 de hoy.

En tanto, el subjefe de la Policía de Paraná, Raúl Menescardi, indicó a este medio que el Volkswagen Gol impactó contra una garita de colectivo de cemento.

Según pudo saber Elonce, habría un testigo que estaba a unos 100 metros de donde ocurrió el choque y vio cómo se produjo el mismo.

Cuando habían pasado dos horas del siniestro aún se trabajaba para retirar el cuerpo del conductor, que viajaba solo.

Asimismo, para dar cuenta de la violencia del impacto, cabe destacar que producto del mismo la garita fue desplazada varios centímetros de donde se hallaba enclavada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS