Policiales Posible cortocircuito

Incendio consumió un criadero de cerdos y murieron varios animales

Dos galpones en la zona de crianza de los animales sufrieron los efectos del fuego que provocó daños totales en los mismos. Se produjo la muerte de varios animales que se encontraban en dicho lugar. Ocurrió en Diamante.
En las primeras horas de este domingo se produjo un feroz incendio en los galpones de un criadero de cerdos que posee el frigorífico Terrarosa en la zona de Diamante. .

El foco ígneo se podría haber originado en un cortocircuito de la instalación eléctrica. Dos galpones en la zona de crianza de los animales sufrieron los efectos del fuego que provocó daños totales en los mismos.
Las instalaciones quedaron sumamente afectadas y con peligro de derrumbe, mientras que también se produjo la muerte de varios animales que se encontraban en dicho lugar, aunque se esperaba que con la luz del día puedan cuantificarse las pérdidas. .

Concurrieron Personal de Comisaría Strobel y Bomberos Voluntarios con dos dotaciones, que trabajaron varias horas en el lugar, como así también los trabajadores y propietarios de dicha planta, publica el sitio neo Net Music.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS