Policiales Violencia en Reconquista

Murió la anciana que recibió una brutal golpiza en una entradera

Dolores Encina, de 83 años, murió este viernes. No pudo sobrevivir a la brutal golpiza recibida en una entradera. Un joven de 22 años fue imputado por hecho. Hay otro detenido.
A las 4 de la madrugada de este viernes, desde el Hospital Central de la ciudad santafesina de Reconquista se comunicó el deceso de Dolores Encina, de 84 años, quien se hallaba internada en terapia intensiva desde el domingo pasado, tras recibir una feroz golpiza durante una entradera en su domicilio.


La mujer tenía pronóstico reservado y su estado era en extremo delicado a causa de los golpes recibidos que, además de contusiones varias, le provocaron fractura de cráneo. En la escena, los investigadores hallaron sangre y restos de cuero cabelludo, lo que hizo pensar que la anciana fue arrastrada de los pelos por su agresor. Su exyerno la encontró sentada en el baño, desnuda, inconsciente y desfigurada por los golpes. La noticia de su muerte generó estupor y un repudio generalizado de la comunidad que se expresó a través de las redes sociales y los medios de comunicación.


Por el hecho fueron aprehendidos dos jóvenes. El acusado como autor del violento robo, Isaías Gómez, tiene 22 años. Hay otro detenido, se trata de Héctor Ramón Ríos, de 27 años, indica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS