Policiales Secuestraron marihuana

Dos detenidos tras allanamiento por narcomenudeo en Feliciano

En el marco de la ley de narcomenudeo, la policía allanó una vivienda en San José de Feliciano donde detuvo a dos personas y logró el secuestro de marihuana fraccionada, entre otros elementos.
En la tarde de ayer, personal de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite realizó un allanamiento en la ciudad de San José de Feliciano.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se desarrolló en una vivienda de calle Eva Perón, y se detuvo a dos personas.

Asimismo se procedió al secuestro de marihuana, fraccionada para comercialización y venta; aparatos de telefonía celular; dinero en efectivo y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS