Policiales Concordia

Simularon la entrega de una carta para golpear y asaltar a una mujer

Dos sujetos sorprendieron a una mujer en su vivienda. Con la excusa de entregar un sobre a un familiar, la golpearon con un arma de fuego. Ante sus gritos, vecinos fueron a socorrerla lo cual hizo que los sujetos escaparan. Uno fue detenido
Una mujer fue abordada en su domicilio de la ciudad de Concordia por dos malvivientes que llegaron en dos motos, con un sobre manila en la mano que tenía el nombre de un familiar. Luego con un arma de fuego la golpearon en la cabeza, supuestamente con fines de robo.

Ante los gritos de la damnificada, vecinos fueron a socorrerla, ante lo cual uno de los delincuentes se dio a la fuga en moto, mientras que el otro ingresó a un terreno lindero a pie, siendo perseguido por los vecinos.

En esas circunstancias, intervino un funcionario de la Sección Motorizada, que se encontraba en la zona, dando alcance al delincuente, quien en la carrera se descartó del arma de fuego.

La fiscal de turno dispuso la detención del malviviente, por el delito de robo calificado en grado de tentativa, y el secuestro de la pistola BERSA cal. 380, un sobre manila (para pericias), y una moto marca Zanella 110 Cm3, para establecer su propiedad.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat donde se determinó que presentaba un traumatismo leve en la cabeza, quedando preventivamente en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS